¿Qué hacer para inscribirte?


1. LEE LAS REGLAS:

Lee las reglas de participación de la categoría a la cual quieres pertenecer. En las reglas encontrarás el enlace para imprimir la Hoja de Relevo de responsabilidad Legal la cual deberán llenar todos los talentos que vallan a participar de las audiciones y entregarlas el día de la audición. La fecha límite para culminar el proceso de inscripción para las categorías de canto, baile, musical e imitación es el 15 de mayo de 2015.  Para realizar el pago de inscripción en las categorías de baile, musical e imitación deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc. y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171. El costo de inscripción por bailarín es de $25 y se realizará un pago global por la cantidad de personas que van a formar parte de la audición. El mínimo de bailarines es de 30 integrantes. Las audiciones de canto serán gratuitas.
 

2. GRABA UN VIDEO DE AUDICION Y SUBELO A YOUTUBE:

Antes de llenar la hoja de inscripción deberán grabar un video:  

EN LA CATEGORIA DE CANTO:  Deberas grabar un video con los dos (2) temas sugeridos para la competencia, y puede ser "a capella" (sin música) o con pista. También deberán subir una foto del cantante en la inscripción por internet.

EN LA CATEGORIA DE BAILE, IMITACION Y MUSICAL:  Deberán grabar un video de un minuto y medio de la coreografía que mejor demuestre las virtudes del grupo. En el caso de la categoría de baile, la coreografía no tiene que tener el concepto del baile integrado a la misma. En el caso de las categorías de imitación y musical la coreografía deberá integrar el concepto seleccionado.

Una vez grabado el video solicitado lo deberán subir a "Youtube.com" y copiar el enlace del video en el encasillado que se encuentra al final de la hoja de inscripción. Este video se utilizará como su audición en caso de que el grupo de baile o el cantante inscrito no pueda ser parte del proceso de audición por causa ajena a su voluntad, enfermedad, o causa mayor. Una vez tengas listo el video podrás comenzar el proceso de inscripción a través de www.juventudvibra.tv
 

3. CUOTA DE INSCRIPCION:

CATEGORIA DE CANTO: Todo grupo o participante en la categoría de canto podrá inscribirse libre de costo y podrá audicionar en vivo el sábado 16 de mayo en los estudios de Telemundo, siempre y cuando lleve firmado la hoja de relevo de responsabilidad.

CATEGORIAS DE BAILE, IMITACION Y MUSICAL:  Pagarán una cuota de inscripción de $25 por participante. Los grupos que audicionen en mas de una categoría deberán pagar el mínimo de 30 integrantes por categoría inscrita. En el caso de audicionar dos opciones distintas en la misma categoría, solo pagarán la cuota de inscripción una vez. Esta cuota no será reembolsable y se les asignará el horario para audicionarlos una vez se reciba el pago. 

 

4. METODO DE PAGO:

Para realizar el pago de la cuota de inscripción para las categorías de baile, musical e imitación al momento de inscribirse, deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc.y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171. De necesitar más tiempo para recolectar el dinero de la cuota, podrán inscribirse eligiendo la opción de "Cheque" en el método de pago para que su inscripción sea registrada. Posteriormente nos comunicaremos con el productor para ofrecerles varias opciones para realizar el pago. Como la inscripción de la categoría de canto es gratuita, debe elegir "Cheque" en el método de pago para que su inscripción quede registrada.


5. HAZ CLIC EN 'INSCRÍBETE'

Una vez tengas listo el video podrás comenzar el proceso de inscripción a través de www.juventudvibra.tv