¿Qué hacer para inscribirte?


1. LEE LAS REGLAS:

Lee las reglas de participación de la categoría a la cual quieres pertenecer. En las reglas encontrarás el enlace para imprimir la Hoja de Relevo de responsabilidad Legal la cual deberán llenar y entregarlas el día de la audición. La fecha límite para culminar el proceso de inscripción para las categorías de baile, musical e imitación es el 30 de marzo mientras que la fecha límite de inscripción para la categoría de canto será el 30 de abril de 2015.  Para realizar el pago de inscripción en las categorías de baile, musical e imitación deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc. y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171. Las audiciones de canto serán gratuitas.
 

2. GRABA UN VIDEO DE AUDICION Y SUBELO A YOUTUBE:

Antes de llenar la hoja de inscripción deberán grabar un video de 2 temas como mínimo para los inscritos en la categoría de canto (a capella (sin música) o con pista) y un video de un minuto y medio de duración de una coreografía del grupo inscrito en baile, imitación o musical. Una vez grabado lo deben subir a "Youtube.com" y copiar el enlace del video en el encasillado que se encuentra al final de la hoja de inscripción. Este video se utilizará como su audición en caso de que el grupo de baile o el cantante inscrito no pueda ser parte del proceso de audición por causa ajena a su voluntad, enfermedad, o causa mayor. También incluirán en la inscripción por internet una foto reciente del cantante. Una vez tengas listo el video podrás comenzar el proceso de inscripción a través de www.juventudvibra.tv
 

3. CUOTA DE INSCRIPCION:

Todo grupo o participante en la categoría de canto podrá inscribirse libre de costo y podrá audicionar en vivo en el lugar asignado por la producción, siempre y cuando lleve firmado la hoja de relevo de responsabilidad. La audición en vivo se asignará luego de culminado el proceso de inscripción y se les asignará el horario de audición a los candidatos que culminen satisfactoriamente con haber enviado la información solicitada y el video. Una vez seleccionado para la competencia, los costos de arreglos musicales, clases de canto, ensayos, la composición de canción inédita y la preparación para la competencia serán cubiertos en su totalidad por la producción. En cuanto los grupos de baile, imitación y musicales pagarán una cuota de inscripción de $25 por participante. La cuota de inscripción no es reembolsable. Una vez pagada la cuota se les dará horario para visitarlos y audicionarlos.

 

4. METODO DE PAGO:

Para realizar el pago de la cuota de inscripción para las categorías de baile, musical e imitación deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc.y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171. Para que la cuota de inscripción en la categoría de canto sea libre de costo debe elegir "Cheque" en el método de pago. De esta forma su inscripción quedará registrada automáticamente.


5. HAZ CLIC EN 'INSCRÍBETE'

Una vez tengas listo el video y hayas recolectado el dinero de la cuota, podrás comenzar el proceso de inscripción a través de www.juventudvibra.tv